Home Cursos de Nautica
PDF Print E-mail

Patron de Yate  |  Conductor Nautico |  Timonel de Yate


Fecha de inicio:  18 de Agosto 2017

Hora: 20:00 hs.    Club Nautico Azopardo


Tambien por pedido: Curso de Patron Intensivo, durante 10 dias embarcado por los puertos del Plata.

 

Para aquellos timoneles que deseen ampliar sus conocimientos náuticos Viento Franco les brinda la posibilidad de realizar el curso de Patrón de Yate a Vela y Motor.


Comprende clases teóricas semanales de elevado nivel donde se desarrollara el programa exigido por la PNA. El mismo consta de cuatro  materias que son, navegación, seguridad, reglamentación y legislación y meteorología. En las mismas se verán temas como establecimiento de la posición  con y sin vista de costa, determinación de rumbos y planificación de derrotas, utilización de medios electrónicos y satelitales, rudimentos de navegación astronómica y mareas. Para facilitar su estudio se entrega material didáctico.


El curso se complementa con exposición y charlas debate sobre temas de marinería, seguridad en el mar, meteorología, comunicaciones etc. El curso tiene una duración de cuatro meses donde se prevé la organización de un crucero de instrucción al mes a diferentes destinos dentro de la Costa Atlántica y al Uruguay con nuestro Barco Escuela.

 

Last Updated on Tuesday, 08 August 2017 15:19
 
Copyright © 2017 Viento Franco. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.